cajoneras con frente atenas (CIEGO o con CRISTAL)
Sencillez, líneas rectas y distinción son las principales características de este modelo.
El frente del cajón es una moldura recta, en acabado liso que a su vez es tirador.






También puede fabricarse con cristal mate o con cristal transparente.
Este modelo de cajonera admite dos tipos de cajón
La corredera consiste en un sistema de guías metálicas con rodamientos de fricción colocados en la parte inferior de los laterales del cajón, los cuales facilitan el deslizamiento y la extracción del mismo.
El sistema de guías va situado debajo de cada cajón. Lleva un enganche que facilita el montaje/desmontaje rápido del cajón sobre la guías y permite la regulación vertical mediante un gatillo. Este sistema incorpora un sistema de freno y cierre suave del cajón
Los cajones pueden ser de 10 cm, 16 cm, 20 cm de altura. También se pueden elegir cajones de 32 cm de altura (dos frentes de 16 cm).

Cajones de 10 cm. y 16 cm.

Cajón de 32 cm.
La estructura del mueble está fabricada con tablero aglomerado de 19 mm. plastificado en el color/diseño elegido.
Puede configurar la cajonera a su medida, eligiendo la medida del frente (desde 40 cm hasta 100 cm, saltando de 5 en 5 cm), el fondo (desde 30 cm hasta 60 cm, saltando de 5 en 5 cm) y el número de cajones (desde 2 hasta 9).
Todas las cajoneras vienen, por defecto, con zócalo estándar de 5,7 cm, aunque se puede solicitar de otra manera. Ver sección TIPOS DE ZOCALO/ZANCA.
Estas cajoneras se entregan armadas, listas para su instalación definitiva.
CONSULTAR MEDIDAS, Nº DE CAJONES DISPONIBLES Y PRECIOS POR MUEBLE |
|
CAJONERAS PLASTIFICADAS |
|
· Frente ATENAS CIEGO, guía inferior, cajón de 16 cm |
|
· Frente ATENAS CIEGO, guía inferior, cajón de 20 cm |
|
· Frente ATENAS CIEGO, extracción total, cajón de 16 cm |
|
· Frente ATENAS CIEGO, extracción total, cajón de 20 cm |
|
· Frente ATENAS CRISTAL, guía inferior, cajón de 16 cm |
|
· Frente ATENAS CRISTAL, guía inferior, cajón de 20 cm |
|
· Frente ATENAS CRISTAL, extracción total, cajón de 16 cm |
|
· Frente ATENAS CRISTAL, extracción total, cajón de 20 cm |
Puede consultar colores/diseños de plastificado disponibles para este modelo de cajonera pulsando aquí.
COMBINACIONES
Es posible diseñar una cajonera que combine cajones y baldas, fijas o extraíbles, cajones con frente ciego en distintos colores, o frente de cristal.


COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS (supone un coste adicional por unidad)
Este modelo de cajonera puede incorporar diversos complementos y accesorios.
La cajonera puede incorporar ruedas para permitir su fácil desplazamiento. En este caso, la cajonera tiene que ser con TAPA BAJA.

La cajonera puede entregarse con patas. En este caso, la cajonera tiene que ser con TAPA BAJA.

Puede solicitar que alguno de los cajones de su cajonera incorpore una llave.


Sirven para dividir el cajón permitiendo mantener el orden de las prendas y objetos que hay en su interior. Fabricadas en MDF de 6 mm. forrados en Marrón Fresno, Blancos y Lino Cancún para cajones de 8 cm. y 16 cm.
Cualquier idea que tenga, háganosla saber. Seguro que se la podemos facilitar.
Escríbanos a comercial@tahusa.es , descríbanos su idea adjuntando
dibujos/fotos e indicando medidas, características y complementos. Nosotros le pasaremos un presupuesto del mueble y el plazo de entrega.