TIPOS DE ZOCALOS / ZANCA
Zócalo estándar (5,7 cm) o a medida:un frente construido con tablero que cubre la separación entre el cajón más bajo y el suelo. En función de obstáculos a salvar para permitir la apertura del cajón inferior, el zócalo se puede encargar de otra altura superior.
El zócalo a medida puede suponer un incremento en el precio del mueble.
Zócalo al revés de 19 mm: el más sencillo y el más bajo para espacios que no necesitan salvar ninguna altura.
Zócalo al revés de 19 mm con inglete: cuando no se necesita salvar ninguna altura, en este caso los paneles están ensamblados en forma de inglete.
Zócalo al revés con zanca: Muy útil cuando tenemos que salvar una altura determinada que no estorbe la apertura de puertas o cajones y además deja libre un hueco en su parte inferior para albergar diferentes elementos.
La zanca puede suponer un incremento en el precio del mueble.
Zócalo estándar (5,7 cm) con zanca: Igual que antes, permite levantar la cajonera con zócalo estándar una altura determinada.
La zanca puede suponer un incremento en el precio del mueble.
Tapa baja: la cajonea viene con un tablero en forma de tapa sobre la que se apoya el mueble. Mediante este sistema, se puede complementar la cajonera con ruedas o patas.
Tapa baja con inglete: la tapa está fija a modo inglete en la parte inferior del mueble. Mediante este sistema, se puede complementar la cajonera con ruedas o patas.