VIGAS LAMINADAS
Vigas obtenidas a partir de láminas de madera maciza extraídas de troncos de abeto que son convenientemente tratadas para eliminar todos sus defectos ya sean estéticos o que puedan afectar a sus características de resistencia, para a continuación someterse a un proceso de secado utilizando medios de alta tecnología. Las láminas, una vez tratadas, se encolan hasta conformar unidades de formato rectangular, de diferente sección y en diferentes largos, con sus caras lijadas y los cantos biselados.
Las vigas laminadas presentan una gran resistencia a la vez que una elegante presencia, de manera que pueden ser utilizadas como elementos estructurales de construcción a la vista. Como ventaja, las vigas laminadas reducen significativamente las alteraciones por contracción, torsión, agrietamiento o ataque de hongos, normales en elementos de madera maciza durante su proceso de secado natural.
Las vigas laminadas se pueden barnizar, encerar, lacar o pintar.
Puede adquirir vigas en diversas secciones y de diferentes largos, que podemos suministrarle en una sola pieza o cortada en piezas más pequeñas de la longitud que vd. nos indique..
También podemos suministrar canetes para complementar sus estructuras con vigas laminadas.