Tablero de partículas de madera con superficie lisa y homogénea de gran resistencia mecánica. Sus características lo convierten en un tablero con infinidad de aplicaciones en el hogar, en el comercio y en la industria. Habitualmente se usa para revestimientos interiores de bajo cubierta, suelos, recubrimiento de paredes, decoración en general, puertas, mobiliario y embalajes. Se fabrica en tres modalidades (estándar, hidrófugo, ignifugo) en diversas medidas y grosores.
El aglomerado admite pintar la superficie utilizando tapa poros y esmaltes adecuados. Estos tableros son la base para fabricar los aglomerados RECHAPADOS (con una fina lámina de chapa natural o prefabricada adherida) y aglomerados PLASTIFICADOS (con una lámina de melamina por ambas caras).
ESTANDAR
Es la versión más básica de este producto. Comúnmente se utiliza en ambiente seco. No presenta ninguna resistencia ni a la humedad ni al fuego.
Si deseas conocer las características técnicas del aglomerado estándar,
pulsa aquí.
HIDROFUGO
Aglomerado que ofrece una mayor resistencia al deterioro por efecto de la humedad en exposiciones discontinuas. Utilizable en ambientes húmedo de interior. Se distingue por su coloración verde.
Si deseas conocer las características técnicas del aglomerado hidrófugo, pulsa aquí.
IGNIFUGO
Aglomerado con aditivos ignifugantes, especialmente concebido para aplicaciones en las que la mejora del comportamiento contra incendios constituye un elemento importante de seguridad. Este producto se suele distinguir por su coloración roja. Se usa comúnmente en recepciones de hoteles, oficinas, o edificios públicos como bibliotecas, escuelas, juzgados, hospitales o cines.
Si deseas conocer las características técnicas del aglomerado ignifugo,
pulsa aquí.
Los tableros se comercializan en estas medidas y grosores:
Garantizamos la disponibilidad de tableros en estas medidas y grosores.
La unidad mínima de compra es un tablero completo, ya sea entero o cortado a medida
No existen restricciones a la cantidad de tableros.