INSTALACION

Nuestro objetivo es vender productos elaborados de madera y sus derivados, convenientemente transformados y acabados, para que nuestro cliente pueda instalarlos en el lugar destinado para ello.
Somos conscientes de que a veces la tarea de instalación no resulta todo lo sencilla que pueda parecer en principio si no se cuenta con experiencia suficiente o la maquinaria adecuada para hacerlo.
Instalar una puerta en block, un frente de armario, forrar un armario y encastrar las cajoneras dentro, montar una librería,…. son trabajos que requieren cierta habilidad y precisión para quedar totalmente satisfechos con el resultado final.

Instalacion carpinteria

Si eres un cliente de la Comunidad de Madrid tenemos la manera de ayudarte en situaciones como estas. Entre nuestros colaboradores figura una larga lista de profesionales de la carpintería con experiencia contrastada que estaremos encantados de poder recomendarte para realizar la correcta instalación de los artículos adquiridos en nuestro almacén.  

Si así nos lo solicitas, nosotros enviaremos a uno de estos profesionales al lugar de instalación para confirmar las necesidades y las medidas previamente aportadas por ti y conocer en el terreno todas las características que obligatoriamente hay que tener en cuenta para garantizar una instalación correcta y sin imprevistos. Nuestro instalador te dará aquellas recomendaciones que crea más oportunas para que el resultado final sea de tu total agrado, incluso te asesorará sobre soluciones alternativas orientadas a evitar costes innecesarios.
Tras esta visita y las observaciones aportadas por el instalador, nosotros rehacemos/confirmamos el presupuesto total y, si estás de acuerdo, procedemos a poner en marcha el proceso.

Instalacion carpinteria
Instalacion carpinteria

No lo dudes. Es muy importante sacar un buen partido al dinero que quieres invertir en tu reforma o en tu nueva instalación, y muy frecuentemente contar con un profesional cualificado es la vía más directa para el ahorro y la satisfacción final.