Es un contrachapado construido con láminas de abedul unidas mediante adhesivos a base de resinas fenólicas, recubierto en ambas caras con una película fenólica.

Es un tablero resistente a la humedad, al agua hirviendo y a los productos químicos, inocuo para el medio ambiente y las personas. Se limpia fácilmente con agua.

Es ideal para utilizar en aquellos casos en que se requiera una superficie con alto grado de resistencia al desgaste y propiedades antideslizantes: pisos de vehículos de transporte, puentes peatonales, suelos de almacenes y fábricas, estanterías de almacén, plataformas de carga, cubiertas de buques, superficies de viaductos, andamios en obras de construcción, escenarios,….

La superficie está conseguida por el método de prensado en caliente y se trata de una película fenólica creada con papel impregnado de resinas sintéticas y de malla, de color marrón oscuro. Una de las caras tiene relieve (superficie rugosa) y la otra cara es lisa.

Estos tableros se comercializan en las medidas y grosores mostrados en la tabla siguiente. En cada caso, se especifica el número de chapas que constituyen el tablero.

medidas-de-tableros-de-madera-contrachapado-fenolico-antideslizante

Garantizamos la disponibilidad de tableros en estas medidas y grosores.

La unidad mínima de compra es un tablero completo, ya sea entero o cortado a medida

No existen restricciones a la cantidad de tableros.

Puedes conocer el peso de cada tablero en función de su tipología, tamaño y grosor
pulsando aquí.