ANTIDESLIZANTE (CARROCERO)

Es un contrachapado construido con láminas de abedul  unidas mediante adhesivos a base de resinas fenólicas, recubierto en ambas caras con una película fenólica.

Es ideal para utilizar en aquellos casos en que se requiera una superficie con alto grado de resistencia al desgaste y propiedades antideslizantes: pisos de vehículos de transporte, puentes peatonales, suelos de almacenes y fábricas, estanterías de almacén, plataformas de carga, cubiertas de buques, superficies de viaductos, andamios en obras de construcción, escenarios,…. 

Es un tablero resistente a la humedad, al agua hirviendo y a los productos químicos, inocuo para el medio ambiente y las personas. Se limpia fácilmente con agua.

DIMENSIONES DEL TABLERO: 2500 X 1250 mm

La superficie está conseguida por el método de prensado en caliente y se trata de una película fenólica creada con papel impregnado de resinas sintéticas y de malla, de color marrón oscuro.
Una de las caras tiene relieve (superficie rugosa) y la otra cara es lisa.


Tablero Contrachapado Fenolico Antideslizante

Tablero Contrachapado Fenolico Antideslizante

Este tipo de tablero se comercializa en los siguientes gruesos: 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 y 30 mm

Pulse aquí para ver las características técnicas de este tipo de tablero.

Puedes ver medidas y grosores, consultar precios y adquirir estos artículos enteros o cortados a medida en nuestra tienda on-line

 

Tienda Online

 

CORTE A MEDIDA DE TABLERO CONTRACHAPADO FENÓLICO ANTIDESLIZANTE

image