QUIENES SOMOS

TABLEROS HUERTAS es una empresa con más de 30 años de existencia, dedicada a la comercialización de todo tipo de productos manufacturados con madera y sus complementos.

Nuestro empeño ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de productos de calidad contrastada a precios muy competitivos, acompañados de servicios integrales que faciliten su día a día.

La variedad en nuestra oferta en cuanto a medidas, tipos de madera, preparación, colores y diseños, texturas y acabados está siendo una de las claves de nuestro éxito.

En cada sección de nuestro almacén, el cliente puede elegir entre un amplio catálogo que prácticamente no presenta limitaciones de ningún tipo.

Contamos entre nuestros clientes profesionales y empresas del mundo de la carpintería, empresas y organismos de la administración pública, empresas de todo tipo que puntualmente recurren a los productos y servicios que ofrecemos, además de particulares amantes de 'hágaselo usted mismo' y el bricolaje.

En estos momentos operamos en todo el territorio nacional amparados en la estrategia de posicionamiento en internet www.tableroshuertas.es y nuestra tienda online www.tahubrico.es.

Hoy día nos enorgullece saber que somos una referencia del sector para los profesionales y el público en general, y no cesamos en el empeño de mejorar día a día.

Si ya colaboramos, muchas gracias por tu confianza. Si aún no nos conoces, ahora tienes la oportunidad de hacerlo y esperamos poder participar de tu día a día y de tus proyectos.

Leonardo I. Huertas
Director
Tableros Huertas  S.A.