canteado de tableros

Canteado de Tableros de Madera

Podemos darle un acabado perfecto a los tableros cortados a la medida de sus necesidades cubriendo los cantos con cinta cubrecantos (tacón) acorde con la superficie del tablero.

Salvo que vd. nos aporte indicaciones en otro sentido, los tableros plastificados se cantean con tacón de PVC de 1 mm del mismo color/diseño. También pueden cantearse con tacón de melamina de 0,4 mm o PVC de otros grosores, e incluso hacer que el color/diseño del canto sea distinto al color/diseño del tablero. Por favor, indíquenos esta circunstancia en su pedido. Se cantean tableros plastificados desde 10 mm de grosor hasta 30 mm.

Los tableros rechapados se cantean con tacón de chapa natural de 0,4 mm del mismo tipo de madera. Si quiere que el canto sea de otro tipo de madera o incluso de PVC o melamina de algún color/diseño específico, indíquenoslo en su pedido. Se cantean tableros rechapados desde 10 mm de grosor hasta 40 mm.

Normalmente el servicio de canteado de piezas va asociado a un pedido de despiece de tableros. En su pedido nos tiene que indicar claramente qué piezas quiere cantear, y cuantos lados de cada pieza (1, 2, 3, o los 4 lados). El plazo de entrega y las condiciones son los mismos que el estipulado para el SERVICO DE CORTE de tableros.

El canteo se realiza por medio de una máquina canteadora que pega el canto y lo deja perfilado. Sólo se cantea lados de piezas en línea recta y que la máquina lo admita (por ejemplo, no se puede cantear el interior de un cajeado). Le recordamos que vd. podrá adquirir tacón suelto en nuestro almacén para cantear vd. mismo sus piezas o aquellos lados que nosotros no podamos cantear.

PRECIOS DE TRABAJOS DE CANTEADO DE TABLEROS (coste del tacón incluido en el precio del servicio)

Canto de hasta 22 mm, el precio es 1,50 €/ml

Canto de más de 22 mm, el precio es 2,00 €/ml.

Garantizamos que el canteado se realiza de acuerdo con las instrucciones suministradas por el cliente. En caso de existir errores en las piezas una vez canteadas, por causas achacables a Tableros Huertas S.A., nos comprometemos a subsanar el error, canteando los lados que no lo fueron, sin coste adicional para el cliente. No nos hacemos responsables de los errores en el canteado de piezas si dichos errores son debidos a que el cliente proporcionó instrucciones incorrectas. En este caso, si se necesita canteado adicional, el cliente tendrá que soportar el coste adicional de dicho servicio.