Estaremos encantados de poder asesorarles en todo lo necesario a la hora de elegir los artículos que más le convienen para realizar el proyecto que tiene en mente.
Podemos ayudarle en organizar el despiece de tableros, aconsejando la mejor manera de establecer las medidas para que el aprovechamiento de los tableros sea óptimo.
Nuestra tienda online www.tahubrico.es pone a su disposición un módulo de DESPIECE donde puede introducir las medida que necesita del tipo de tablero elegido, y el sistema calcula automáticamente como obtener esas piezas del tablero. Pruébelo.
Podemos ayudarle a elegir entre los distintos tipos de tablero el que mejor se adecúa a lo que necesita y ayudarle a decidir a la vista de coste/beneficio de cada alternativa.

Asesoramiento tableros de madera

Si lo que busca son cajoneras, estamos en disposición de aconsejarle sobre las distintas opciones de modelo, tipo de cajón, medidas  y complementos que estamos en disposición de suministrarle.

Asesoramiento cajoneras de madera

Disponemos de un software para simular el diseño de su armario, tanto el frente de armario como el interior, de manera que podrá visualizar el resultado final y obtener un presupuesto acorde con ese diseño

Asesoramiento armarios de madera

Dele a su vivienda un toque de elegancia y aumente la comodidad instalando suelos laminados o suelos vinílicos en todas sus dependencias. Podrá elegir entre una gran variedad de diseños. Hay soluciones para todos los presupuestos.

Asesoramiento suelos de madera

Las puertas son otros de los elementos que consiguen hacer de cualquier vivienda un lugar acogedor y personal.  Comercializamos una amplia gama de puertas residenciales y puertas de seguridad en chapa de madera natural y lacadas. Puertas que pueden adquirirse en block, con todo lo necesario para su instalación (contracerco, herrajes).

Asesoramiento puertas de madera

Si está pensando en amueblar la cocina a un precio económico, nuestra oferta incluye una amplia gama de posibilidades en muebles en kit, encimeras, mostradores y complementos.

Asesoramiento elementos de cocina de madera

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o duda que pueda tener. Escríbanos a nuestra dirección info@tahusa.es, y le contestaremos a la mayor brevedad.