tipos de zocalos / zanja

Zócalo estándar (5,7 cm) o a medida:un frente construido con tablero que cubre la separación entre el cajón más bajo y el suelo. En función de obstáculos a salvar para permitir la apertura del cajón inferior, el zócalo se puede encargar de otra altura superior.   

El zócalo a medida puede suponer un incremento en el precio del mueble.

Zocalo Invertido

Zócalo al revés de 19 mm: el más sencillo y el más bajo para espacios que no necesitan salvar ninguna altura.

Zocalo al reves de 19 mm

Zócalo al revés de 19 mm con inglete: cuando no se necesita salvar ninguna altura, en este caso los paneles están ensamblados en forma de inglete.

Cajoneras de Madera Zocalos

 

Zócalo al revés con zanca: Muy útil cuando tenemos que salvar una altura determinada que no estorbe la apertura de puertas o cajones y además deja libre un hueco en su parte inferior para albergar diferentes elementos.

La zanca puede suponer un incremento en el precio del mueble.

Cajoneras de Madera Zocalos

 

Zócalo estándar (5,7 cm) con zanca: Igual que antes, permite levantar la cajonera con zócalo estándar una altura determinada.  

La zanca puede suponer un incremento en el precio del mueble.

Zocalo Estandar con Zanca

Tapa baja: la cajonea viene con un tablero en forma de tapa sobre la que se apoya el mueble. Mediante este sistema, se puede complementar la cajonera con ruedas o patas.

Zocalos

Tapa baja con inglete: la tapa está fija a modo inglete en la parte inferior del mueble. Mediante este sistema, se puede complementar la cajonera con ruedas o patas.

Zocalo Tapa Baja Con Inglete